• Leasing Operativo - Clastec

    Leasing Operativo


    Nuestro servicio de Leasing Operativo, está dirigido a aquellas empresas que no desean realizar una fuerte inversión en la compra de activos tecnológicos (PC´s, Monitores, Laptops, Servidores, Impresoras Matriciales, Impresoras Láser, etc.) y buscan disponer de estos equipos en la condición de alquiler, con un soporte técnico que les garantice la continuidad operativa en el menor tiempo posible.

    En ese sentido, nuestro servicio no solamente brinda al potencial cliente la disponibilidad de los equipos nuevos, sino también se les incluye en el contrato: servicio técnico para atención de incidencias, mantenimientos preventivos de manera programada, repuestos y/o consumibles y/o accesorios necesarios para la mejor productividad, equipos de respaldo, acceso a plataforma web para el monitoreo del servicio contratado e informes de gestión mensuales.

    Nuestro servicio de Leasing Operativo, es bastante flexible y se ajusta a las necesidades reales del cliente. Tal es así, que tenemos periodos de leasing que van desde los 24 meses hasta los 48 meses. Trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado tecnológico. Somos canales autorizados de distribución y trabajamos muy de la mano con las principales entidades de leasing en el país.

    Contáctenos y le trabajaremos una propuesta de Leasing Operativo, para que pueda evaluar y comparar los beneficios que obtendría al adquirir este servicio con nosotros.

    Artículos relacionados