• El valor agregado que puede generar la adecuada utilización de la tecnología

    La penetración de las tecnologías de la información y comunicación (TIC)”no es una opción, es un factor crítico de éxito”, sentencia Joseph Ballón Álvarez, coordinador de la carrera de Ingeniería de Tecnologías de Información de la universidad ESAN.

  • En los centros de cómputo, el minuto vale un precio en oro

    La seguridad informática de las organizaciones empresariales depende mucho de sus centros de cómputo, lo que se relaciona directamente con un mantenimiento y cuidado adecuado.
    Gustavo Pinedo Cavassa, director comercial de Emerson Network Power Perú, explicó que el sector de servicios dirigidos a la seguridad y cuidado de los centros de datos ha venido creciendo. Explicó que también se ha elevado el nivel de confiabilidad los gestores de los centros de cómputo.

  • Cómo gestionar la red inalámbrica y optimizar productividad

    Es imposible que pensemos en una compañía en la que todos sus colaboradores se conecten a la red desde un punto fijo los 365 días del año, sin necesidad de trasladarse de un punto a otro.
    “La movilidad es, sin ninguna duda, un componente indispensable para el desarrollo de nuestros negocios; y su correcta y óptima gestión repercute en el futuro y en el éxito de nuestras operaciones”, dijo César Zapata, Channel Account Manager de Zebra Technogies.

  • Microsoft inicia el lanzamiento de Office 2016

    (Reuters) Microsoft Corp dijo que comenzó el lanzamiento a nivel mundial del Office 2016, la última incorporación a su servicio de suscripción basado en la nube Office 365.

  • Mayor productividad y menos costos empujan inversión en tecnología

    PERMITE QUE LOS BENEFICIOS SEAN MAYORES QUE LOS COSTOS, DICE DANIEL MARTIN DETGE.

    Los avances tecnológicos han provocado que los costos de las empresas se reduzcan considerablemente. De acuerdo a un estudio de IDC, las empresas dijieron que invierten en nuevas tecnologías porque su propósito es aumentar su productividad (42%) y porque se han planteado reducir costos (36%).

Tags